Connect with us

Deportes

“Chicharrito” Hernández regresa a las Chivas

Javier “Chicharito” Hernández, es casi un hecho que regresa a las Chivas del Guadalajara escuadra que le debutó antes de emigrar a Europa.
El atacante mexicano no renovó contrato con el Galaxi de los Angeles y su anhelo es regresar a las Chivas para concluir su carrera, de acuerdo con especialistas deportivos ya se abría amarrado su retorno al fútbol mexicano luego de 14 años.
El “Chicharrito”, destacó durante varias temporadas en el fútbol de la más alta competencia, asimismo, fue uno de los delanteros refencia de la selección mexicana.
Chicharito’ dejó a las Chivas para la temporada 2010-2011 donde se dio el gran fichaje con el Manchester United de Inglaterra ‘Red Devils’, donde estuvo seis temporadas y participó en 157 partidos, consiguiendo 59 goles, llegó a una final de UEFA Champions League y fue campeón dos veces de Premier League, además de 3 ocasiones de Community Shield.
Tras su partida de Manchester United, fue al Real Madrid en España a préstamo por un año, dónde ganó el Mundial de Clubes . Para después pasar al Bayer Leverkusen de Alemania, donde en par de temporadas, anotó 39 goles entre liga, copa y competiciones internacionales. Sus dos últimos equipos en Europa fueron West Ham United y Sevilla en España, entre los dos clubes jugó tres años y apenas marcó tres goles, aunque con el Sevilla fue campeón de la Europa League.
Su último equipo fue el Galaxi, dónde militó hasta la temporada pasada, aunque fue poca su participación por una lesión de la cual aun está en recuperación.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com