Connect with us

Municipios

Por corrupto, “bajan” como precandidato a diputado al alcalde de Tecoh, Joel Achach

-Con su desgracia arrastra a su primo Bethel Achach, quien ya se veía como candidato a la presidencia municipal.
MÉRIDA, Yucatán.- Desde Tecoh nos comentan que el corrupto alcalde Joel Achach, contra quien pesan tres denuncias en la Fiscalía General de la República (FGR), fue eliminado como precandidato a diputado por el XI distrito local, por ende su primo Bethel Achach se queda sin el apoyo que le brindaba el alcalde.
En círculos políticos del PAN se mencionó en su momento que Achach Díaz había puesto como condición para aceptar la candidatura que sea su familiar el candidato por el PAN a la alcaldía de Tecoh, y que los otros dos aspirante sean vetados, al parecer se refería al panista Felipe May.
Al enterarse su primer círculo de Achach Díaz de esta desgracia, ahora están divulgando que el actual alcalde buscará la reelección, pero si aplican las condiciones de género sería Guadalupe Solís May, esposa del ex candidato perdedor por el PRI (2018), Carlos Carvajal Sosa.
Por otro lado hay preocupación entre los trabajadores del ayuntamiento de Tecoh, pues Achach Díaz ya dio la orden de correr a todo empleado que apoye a otro candidato que no sea de su línea.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com