Connect with us

Municipios

MOTUL: HIJA DEL ALCALDE SERÁ LA IMAGEN DE “PUEBLO MÁGICO”

Redacción/ Sol Yucatán

Motul, Yuc.- Por decisión propia y sin mayor consenso al Cabildo o a los pobladores, el alcalde de Motul, Roger Rafael Aguilar Arroyo otorgó el nombramiento de imagen del «Pueblo Mágico» de Motul a su hija menor de edad “Lina María”.

Los motuleños acusaron a su Alcalde de practicar nepotismo incluso en un tema que pudo resolverse mediante un concurso para elegir a la señorita imagen del Pueblo Mágico de Motul.

Los motuleños se enteraron de esta decisión a través de un vídeo promocional que el Ayuntamiento publicó en sus redes oficiales.

Fuentes cercanas al Ayuntamiento señalaron qué en una reunión privada con 4 personas, el edil decidió que para evitar un gasto extra y por simplemente hecho de ser el Alcalde de Motul podía decir quien ocupa un lugar en el ayuntamiento y quien no.

Mañana durante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el primer edil marcará de manera oficial la imagen de su hija. La máxima autoridad de México llegará a Motul este día 3 de enero, por el aniversario luctuoso de Felipe Carrillo Puerto.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com