Connect with us

Policía

Pierden el control de la guía y salen de la carretera

Valladolid, Yucatán. – Dos choferes al conducir sus unidades, perdieron el control de sus volantes y se volcaron y salieron de la carretera.

El primer percance ocurrió en la carretera federal libre Mérida – Cancún km 140 tramo Kaua – Cuncunul, lugar dónde un vehículo VW Vento de color gris con placas YXG-740-E del Edo. Yuc., el cuál conducía S.J.S.S. de 27 años.

Quien al transitar de oriente a poniente, al llegar al km mencionado, pierde el control de la guía, ocasionando salirse de la cinta asfáltica de rodamiento de su costado derecho, terminando volcado sobre su toldo.

El conductor resultó ileso.

El segundo accidente fue en la carretera federal de cuota Mérida – Cancún km 157, en dónde una camioneta Kia Sportage color azul con placas UVP-521-J del Edo. Q. Roo, el cuál conducía H.A.L.C. de 79 años, quién al transitar de oriente a poniente al llegar al km mencionado, el conductor pierde el control de la guía, saliéndose de circulación de su lado derecho, cayendo en una hondonada.

El conductor fue valorado, por paramédicos de la SSP, mismos que posteriormente lo trasladaron a la clinica del IMSS en Valladolid, para su mejor atención médica.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com