Connect with us

Municipios

OXKUTZCAB : PRESIDENTE MUNICIPAL ACOSADOR

Guillermo Medina/Sol Yucatán.

Durante las marchas por el Día Internacional de la Mujer realizadas el pasado viernes 8 de marzo en la Cuidad de Mérida, destacó un cartel en donde fue señalado el Presidente Municipal de Oxkutzcab, Juan José Martín Fragoso como acosador. Mediante una lona, el actual edil de Oxkutzcab fue evidenciado por una mujer no identificada quien dio a conocer las verdades de Juan José Martín Fragoso durante la marcha; aunque esta acción pasó desapercibida por muchos presentes.

En el cartel, el edil es acusado de amenazar a las trabajadoras del Ayuntamiento con despedirlas si no hacen lo que él quiere. Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna denuncia de abuso sexual en su contra, por lo que este cartel incita a las mujeres del municipio que hayan sido agredidas por el alcalde a levantar la voz en su contra.

De igual forma en el cartel se logra apreciar que el alcalde es un adultero y alcohólico, además de señalar que no respeta las leyes. Como lo hemos mencionado en ediciones pasadas en Sol Yucatán, Juan Martín tiene una mala reputación en el municipio, además de que se sabe que tiene a los Policías Municipales de su lado, a quienes consiente, y cometen actos de corrupción sin que tengan ningún tipo de repercusiones.

Juan Martín tiene una fama en la localidad de ser una persona déspota y prepotente, por lo que no sorprende que estas declaraciones salgan a la luz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com