Connect with us

Mérida

Organizado y unido, el PRI suma su fuerza para continuar el excelente trabajo en Oxcutzcab

Más de 800 simpatizantes y promotoras avalan el apoyo incondicional a Juan José Martín Fragoso para organizar al PRI en Oxkutzcab. Se da la primera alianza del PRI en el estado con el partido Nueva Alianza para hacer fuerza en Oxkutzcab.

Oxkutzcab, 11 de enero 2024.- En el marco de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Municipal del PRI en Oxcutzcab, Gaspar Quintal Parra presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Revolucionario Institucional, reconoció el trabajo de las promotoras, presidentas de las 11 seccionales y adyacentes, así como el liderazgo de Juan José Martín Fragoso como coordinador del programa Identidad Priísta en Yucatán.

“Hoy nombramos a Juan José Martín fragoso como coordinador del programa Identidad Priísta por el gran trabajo que ha desarrollado gracias a su liderazgo y capacidad. Reconozco también el gran trabajo que ha realizado la Comisión Permanente, promotoras, presidentas y adyacentes”, manifestó Quintal Parra.

Recalcó que el Revolucionario Institucional tendrá su primera alianza partidista en el estado con el partido Nueva Alianza en Oxkutzcab, por lo que le dio la bienvenida a la casa del PRI.

“En el PRI sabemos cumplir los compromisos porque nuestra palabra es sagrada así como el trabajo de Juan José Martín Fragoso, que mañana se registra como candidato. Por eso hoy les quiero pedir todo el apoyo en esta campaña para que tenga más del 60 por ciento de apoyo de la ciudadanía con el apoyo y fuerza del partido Nueva Alianza”, mencionó Quintal Parra.

En su intervención, Juan José Martín Fragoso señaló que “se ha trabajado varios meses en la reestructuración del partido para integrar un gran equipo que va a dar la batalla electoral para defender el crecimiento y desarrollo del municipio que le ha dado el PRI”.

El Diputado Crescencio Gutiérrez González, del partido Nueva Alianza, dijo que “hoy tenemos una gran estructura que va a ser frente al proceso en 2024. Le estamos dando la confianza a Juan José Martín Fragoso para enfrentar este proceso democrático con todo el respaldo de Nueva Alianza que va en Unidad con el PRI en Oxkutzcab, porque si trabajamos en alianza, los que ganan son los ciudadanos”, dijo Gutiérrez González.

La instalación del Consejo Político quedó a cargo de la Secretaría General del PRI Municipal Carmen del Pilar Baeza Burgos, con la presencia de 19 de los 23 concejales y el presidente del PRI municipal Luis Cámara Ruiz.

También presentes Carlos Carrillo Maldonado Secretario Técnico del Consejo Político, Carlos Rodríguez Santa María coordinador del Distrito 21 y delegado en el municipio y regidores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com