Connect with us

Tecnología

Nuevo chat de WhatsApp ¿Para que sirve?

De que se trata este nuevo mensaje de la aplicación

Nuevo chat de WhatsApp ¿Para que sirve? Como sabemos la aplicación es el servicio de mensajería instantánea ampliamente utilizado en todo el mundo para comunicarse con amigos y familiares. En los últimos años, ha habido una serie de innovaciones en la plataforma que han mejorado drásticamente la experiencia del usuario.

Entre estas innovaciones se encuentran nuevas funciones de comunicación que han facilitado la vida de los usuarios al permitirles enviar mensajes de texto, voz, imágenes, videos y documentos. En ese sentido, la plataforma ahora está lanzando un chat oficial dentro de la aplicación para dar a conocer las novedades.

¿Qué se sabe del nuevo chat de WhatsApp?

Se trata simplemente un chat verificado en el que podrás recibir consejos, ver anuncios y conocer las nuevas funciones. Esta función le permite recibir anuncios localizados en la aplicación para nuevas funciones de WhatsApp directamente dentro de la aplicación. Anteriormente se había anunciado de su desarrollo, pero ahora finalmente está en proceso de implementación a algunos usuarios beta.

Según informó WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando un chat oficial de WhatsApp en la misma plataforma, donde anunciarán nuevas funciones en el futuro. “Tras el lanzamiento de la actualización de la beta de WhatsApp para Android 2.22.17.10, hemos descubierto que WhatsApp está trabajando en un chat oficial de WhatsApp en el futuro. El mismo chat también se ha descubierto durante el desarrollo de la actualización de la beta de WhatsApp para iOS 22.20.0.71”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com