Connect with us

Tecnología

Celular plegable Pixel Fold y reloj inteligente Watch de Google

Celular plegable Pixel Fold y reloj inteligente Watch de Google

El Google I/O es la oportunidad que tiene la empresa para dar sus anuncios más importantes del año. Una parte del evento, que se realizará el miércoles 10 de mayo, está dedicada al hardware y para esta edición el Pixel Fold promete ser el gran protagonista.

El primer celular plegable de la compañía ya fue confirmado, pero hacen falta conocer los detalles técnicos de su funcionamiento, así como su plan de lanzamiento.

Pero también se espera que haya espacio para la segunda generación de relojes inteligentes de la marca y el teléfono móvil gama media de la familia Pixel 7.

Qué esperar del Pixel Fold

Antes de la confirmación de Google, se filtró información sobre el apartado técnico que tendrá este teléfono.

Sobre sus dimensiones se supo que mediría 158,7 mm de alto x 139,7 de ancho x 5,7 de grosor cuando está totalmente abierto. Al estar plegado, el tamaño será de 139,7 x 79,5 x 12,1. Contará con una pantalla OLED externa de 5.8 pulgadas, y de 7,6 pulgadas para el panel interno, que también será OLED.

Para la cámara tendrá un triple sensor en la zona externa, con un lente de 48 MP (principal), uno de 10,8 MP (ultra gran angular) y otro de 10,8 MP (teleobjetivo). Mientras que en la parte interna habrá un solo sensor de 8 MP.

En cuanto a su rendimiento, Google usará su propio procesador, que es el Tensor G2 y un chip Titan M2 dedicado a la seguridad, y la memoria RAM será de 12GB y la de almacenamiento de 256 o 512GB.

Otro aspecto es que la parte de atrás, donde están las cámaras, es igual al diseño que tiene el Pixel 7, el último teléfono de la compañía, con acabados brillantes.

Pixel Watch 2

En 2022, Google presentó su primer reloj inteligente, pero su distribución de mercado no fue muy extensa y por eso la gran expectativa está en la expansión de la disponibilidad a más países en el mundo.

Previo al evento no se han filtrado detalles, por lo que la apuesta está en qué el dispositivo mejore elementos como la batería y el procesador, para subir su rendimiento. Además de corregir aspectos de diseño como los bordes negros.

Pixel 7a

La apuesta de la compañía por la gama media, que incluirá gran parte de los aspectos técnicos de la serie 7, pero con cambios para reducir su precio y competir en el mercado medio, como por ejemplo, los componentes y el tamaño.

Se espera que tenga una pantalla OLED de 90 Hz de tasa de refresco, el procesador G2, que también está en el Pixel 7, una cámara principal de 64 MP y modificaciones en la batería, con la posibilidad de tener carga inalámbrica.

HANDOUT - Los Pixel 7 se distinguen, al igual que sus modelos predecesores, por la banda de la cámara que recorre todo el ancho de la parte trasera. Foto: Google/dpa - ATENCIÓN: Sólo para uso editorial con el texto adjunto y mencionando el crédito completoHANDOUT – Los Pixel 7 se distinguen, al igual que sus modelos predecesores, por la banda de la cámara que recorre todo el ancho de la parte trasera. Foto: Google/dpa – ATENCIÓN: Sólo para uso editorial con el texto adjunto y mencionando el crédito completo

Pixel Tablet

Este dispositivo se presentó en el Google I/O de 2022, pero hasta el momento no se han oficializado detalles ni posibilidades de su lanzamiento.

Una de las funciones que tendrá esta tablet es la posibilidad de conectarse a un dock para que opere como un Nest Hub. Mientras que para su rendimiento se le integraría un procesador Tensor de primera generación, que es el que está en los Pixel 6, por lo que su enfoque estaría en el mercado gama media.

Otras características que tendría, según filtraciones, son: una pantalla IPS de 11 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600 píxeles, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Android 14

Aunque este es un anuncio relacionado con software, se espera que se tome una parte del listado de confirmaciones. La nueva versión del sistema operativo ya está en fase de pruebas por parte de los desarrolladores, pero aún no se conocen todos los cambios con los que contará y el calendario para su lanzamiento y sus pruebas públicas.

Una de las novedades sería la división del volumen para notificaciones y llamadas. Actualmente, los teléfonos con Android tienen un panel de configuración de volumen que permiten ajustar el tono para los contenidos multimedia, las llamadas, el tono y las notificaciones.

Sin embargo, cuando el tono se baja al máximo o queda en vibración, automáticamente las notificaciones quedan silenciadas.

El cambio de esta actualización es permitir que esto no suceda y que el tono de una llamada se pueda silenciar, pero que las notificaciones queden independientes, según 9to5google.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com