Connect with us

Deportes

¡No solo Imagen Televisión!, Javier Alarcón también se despide de Televisa

El periodista deportivo abandonará “Tercer Grado Deportivo”, programa con el que regresó a la televisora de Emilio Azcárraga

Después de siete años en Imagen Televisión, Javier Alarcón dejó la empresa, el comentarista y periodista deportivo anunció su salida del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV. El pasado viernes 19 de enero fue su última participación en el programa estelar de la cadena televisiva.

Sin revelar más detalles de cuál será su nuevo proyecto profesional, Javier Alarcón también se despidió de su colaboración en el programa de Tercer Grado Deportivo de Televisa y TUDN. A través de sus redes sociales oficiales, el analista deportivo explicó que no solo se desprende de Imagen Televisión, sino que también tiene que decirle adiós a su participación en Televisa.

Aunque de momento no ha revelado a qué televisora se irá, Javier Alarcón subió un video en donde agradeció el trabajo de sus compañeros y explicó que también tiene que abandonar el proyecto de Televisa, el cual se estrenó en 2023, su aparición en Tercer Grado Deportivo significó su reencuentro con la empresa tras salir en 2015 por cuestiones personales.

Javier Alarcón resaltó la importancia de sus seguidores, quienes a lo largo de los años siguen con él informándose de la agenda deportiva, por ello también les expresó su gratitud.

“Hoy digo adiós porque tengo otras dos opciones para seguir creciendo en los medios de comunicación, en su momento podré comunicarles exactamente para dónde apunto, pero gracias por seguirme más de 35 años”

Además de agradecer a la producción de Imagen Televisión, con los que colaboró después de su abrupta renuncia de Televisa Deportes, se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras a Emilio Azcárraga Jean, quien se encargó de traer de vuelta a Alarcón a un programa deportivo dirigido por Televisa.

Debido a que Alarcón forjó su carrera deportiva en las oficinas de la televisora de Chapultepec, se sinceró con quienes lo invitaron a ser parte de este programa de debate deportivo, conducido por Denise Maerker. Así lo expresó en un video que posteó en redes:

“Mi gratitud también para Emilio Azcárraga, para Bernardo Gómez, para Alfonso de Angoita porque me invitaron a Tercer Grado Deportivo, este programa sensacional que pasa por Las Estrellas y ya no puedo estar ahí, justamente por estas nuevas responsabilidades”.

El nuevo trabajo de Javier Alarcón le pediría exclusividad, por ello también renunció a Tercer Grado Deportivo de Televisa, en donde compartía la mesa de debate con figuras como David Faitelson, Alberto Lati, Marion Reimers y más. Por ello, el comentarista deportivo decidió dedicar unas palabras

También agradeció a sus compañeros con quienes compartió las mesas de debate en Tercer Grado Deportivo, ya que expresó lo siguiente:

“Gracias a la producción, a Denise Maerker, a mis queridos compañeros, a David (Faitelson), a André (Marín), a Alejandro (de la Rosa), Alberto (Lati), a Majo (González) a Marion (Reimers); qué gran cañonazo fue en el 2023, a punto de cumplir un año Tercer Grado Deportivo y lo tengo que dejar justamente por estos nuevos proyectos, de los que pronto tendrán noticias”, apuntó.

¿A dónde se va Javier Alarcón?

Aunque Javier Alarcón aún no ha hecho oficial cuál será su nuevo trabajo, los rumores apuntan a que llegará a ESPN. Fue Juan Pablo Fernández —hijo de José Ramón Fernández— quien adelantó el nuevo fichaje de la cadena deportiva privada.

Luego de acertar en la contratación de André Marín y Faitelson por TUDN, Juan Pablo aseguró que Javier Alarcón será el reemplazo de Faitelson en ESPN. Por ello insistió que será en cuestión de días para que se haga oficial su llegada.

Así lo presumió en su cuenta oficial de X (antes Twitter):

“Como les adelanté desde octubre, Javier Alarcón llegará a ESPN, es cuestión de días. También Ricardo Peláez, que pronto será presentado. Éxito a ambos, son muy buenos en esto de la tele deportiva”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com