Connect with us

Cine

Murió Ray Stevenson, actor de “Thor” y “RRR”: conoce sus películas y dónde verlas

La estrella de origen irlandés se dio a conocer por sus participaciones en el Universo cinematográfico de Marvel y otras producciones del cine

Ray Stevenson falleció a los 58, según reportaron este 22 de mayo los medios de prensa estadounidense. El actor irlandés actuó en películas como Thor, El rey arturo, RRR y Punisher: Zona de guerra, además de que próximamente se le iba a ver en la serie Ahsoka (del universo Star Wars). De acuerdo a la información difundida por su publicista, la estrella falleció el domingo pasado y el reporte fue publicado por Variety. ¿Dónde ver sus producciones en streaming?

El guerrero Thor (Chris Hemsworth) es expulsado del fantástico reino de Asgard por su padre Odín (Sir Anthony Hopkins) por su arrogancia y enviado a la Tierra para vivir entre los humanos. Enamorarse de la científica Jane Foster (Natalie Portman) le enseña a Thor lecciones muy necesarias, y su nueva fuerza entra en juego cuando un villano de su tierra natal envía fuerzas oscuras hacia la Tierra. Se puede ver en Disney+.

RRR

Una historia ficticia sobre dos revolucionarios legendarios: el líder tribal Gond Komaram Bheem (NT Rama Rao Jr.) y el activista independentista Alluri Sitarama Raju (Ram Charan) y su viaje lejos de casa. Al regresar, comenzaron a luchar por la independencia de su país contra los colonialistas británicos en la década de 1920. Se puede disfrutar en Netflix.

Punisher: Zona de guerra

La piel fría

En 1914, después del asesinato de Franz Ferdinand que provocó la Primera Guerra Mundial, un barco de vapor se acerca a una isla desolada en el borde del antártico, donde un joven sin nombre está listo para tomar el puesto de observador meteorológico, para vivir en soledad en los confines de la tierra durante un año hasta la llegada de su reemplazo. Durante doce meses, su mundo consistirá en una cabaña desierta, el mar circundante y peligrosos seres que descubre que están en la isla. Se puede ver en Prime Video.

Ahsoka

Ahsoka Tano (Rosario Dawson) está a la caza del malvado Gran Almirante Thrawn con la esperanza de que le ayude a localizar al desaparecido Ezra Bridger, el joven Jedi que desapareció con Thrawn hace muchos años. Basado en personajes de la franquicia Star Wars. Un spin-off de la serie de televisión The Mandalorian. Próximamente en Disney+.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com