Connect with us

Quintana Roo

Mueren dos niños y su padre en Cancún por una fuga de gas

La madre fue hospitalizada.

Cancún, Quintana Roo, (Red Informativa del Sureste). – Una mortal fuga de gas en un domicilio de residencial Río Cumbres, en la supermanzana 331 de Cancún, provocó la muerte de dos niños y su padre, mientras que la madre fue trasladada aun con vida a un hospital.

El trágico hecho se registró la tarde de este viernes, en residencial Río Cumbres, ubicado en la avenida 135 poco antes de llegar a la avenida Guayacán, en la supermanzana 331.

Paramédicos, Bomberos y personal de Protección Civil, llegaron al lugar tras recibir el reporte, detectando un fuerte olor a gas que salía de una de las viviendas.

Los bomberos entraron al domicilio y hallaron en el interior a toda una familia, conformada por dos menores y la pareja.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la familia, determinando que los niños y el padre ya habían perdido la vida, mientras que a la mujer la trasladaron aun con vida a un hospital privado.

Se desconoce aun el origen de la fuga de gas, por lo que elementos de Bomberos y Protección Civil se encargaron de revisar las tuberías de suministro y cerrar las válvulas para evitar otra tragedia aun mayor.

Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE). No

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com