Connect with us

Quintana Roo

Cierran avenidas por decenas de familias sin energía eléctrica hace 3 días en Cancún

Cancún, Quintana Roo).- Red Informativa del Sureste). – En medio de la ola de calor que azota a todo el país, y que ya ha dejado varios muertos, decenas de familias de las supermanzanas 73 y 91 de Cancún viven un infierno desde hace tres días, al no contar con servicio de energía eléctrica.

Hartos de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no solucione el problema, los habitantes de las mencionadas supermanzanas decidieron manifestarse este viernes.

Las familias afectadas optaron por bloquear las avenidas Francisco I. Madero mejor conocida como Ruta 4 y la Lombardo Toledano.

Mujeres y niños en su mayoría, cerraron el paso en ambas vialidades, buscando ser escuchados, para que se solucione el problema.

Ante la falta de interés de las autoridades ya cerca de las 18: horas, las familias afectadas decidieron bloquear la avenida José López Portillo a la altura de la Lombardo Toledano.

Advierten que no levantarán el bloqueo hasta que les resuelvan su situación, pues es inhumano que no cuenten con energía eléctrica desde hace tres días, con el gran calor que se vive en Cancún.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com