Connect with us

Policía

Muere un trabajador de la empresa MULTISUR: lo sepultan toneladas de maíz

PROGRESO, Yucatán.- La tragedia ocurrió al mediodía de este domingo en el puerto de altura en el muelle 8 debido a que un trabajador quedó enterrado entre dos toneladas de maíz que le cayeron encima cuando se disponía a abrir una válvula en el área de descarga de este punto.
Según testigos de los hechos la situación ocurrió después de las doce del día, lo que generó las llamadas de auxilio a los cuerpos de rescate, arribando al lugar persona de la SSP, Bomberos y Cruz Roja para intenta el rescate, posteriormente llegó personal de la Fiscalía y PEI.
Se teme lo peor debido a que el hombre cuya identidad no ha sido dada a conocer, aún se encuentra desaparecido dentro del silo bajo el grano.
Siguen sin poder localizar el cuerpo del trabajador enterrado bajo los granos en un silo del muelle 8 del puerto de altura, autoridades señalan que la situación ya se ha convertido en labores de recuperación del cuerpo debido a las bajas probabilidades que el hombre siga con su vida.
Por cierto, ayer los empleados de Multisur realizaron un paro de labores para exigir el reparto de utilidades. Se desconoce si consiguieron algo con su protesta.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com