Connect with us

Policía

Artera y cobarde agresión a anciana, en el Cementerio

En el cementerio general de la cuidad de Mérida el día de ayer 15 de mayo alrededor de las 17:30 horas sucedió un hecho que tiene conmocionado una familia yucateca. Meissi del Rocio Escamilla Vazquez de 78 años de edad, soltera vecina del Fracc. San Francisco Chuburna fue agredida salvajemente por un individuo qué sin importarle el lugar atacó en un intento de robarle sus pertenecías al grado de golpearla , ahorcarla provocandole falta de oxígeno por lo cual logro desmayarla despojarla de sus pocas pertenencias qué ella tenía en ese momento.
Ella solo contaba con 200 pesos dinero qué había obtenido recolectando botellas de plástico para poder comprarle comida a los perritos qué ella en un gesto humano siempre rescata.
En este momento ella se encuentra en el hospital Benito Juárez del IMSS de esta localidad.
No cabe duda que este hecho marca nuestra cuidad como un lugar inseguro distante de la presunción de las autoridades de ser una de las ciudades más seguras del país.
Este lamentable acontecimiento se suma a muchos reportados por cuidados en dicho recinto de paz sin qué las autoridades hasta el momento implemente operativos de seguridad o sistemas que permitan a los ciudadanos tener la tranquilidad de la seguridad qué tanto se ostenta. No es la primera vez qué suceden robos de toda índole. (El Tizón)
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com