Connect with us

Deportes

Monterrey vs Inter de Miami: cuándo salen a la venta los boletos para ver a Messi en México

El astro argentino visitará el Estadio BBVA dentro de la Concacaf Champions Cup 2024

Los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup tendrán como principal atractivo la visita del Inter de Miami de Lionel Messi a México, para enfrentar al Club Monterrey en el Estadio BBVA, situación que ha generado emoción entre los seguidores del equipo mexicano, quienes desean ver de cerca al astro argentino.

Durante el jueves 14 de marzo se definieron las últimas llaves de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones 2024, en donde quedaron tres cruces que dejarán nuevas batallas entre la MLS y la Liga Mx, una rivalidad que ha incrementado gracias a la Leagues Cup.

Aunque habrá partidos llamativos, sin duda, el que más llamó la atención fue el enfrentamiento entre Inter de Miami y Rayados. Equipo que cuenta con grandes figuras del futbol mundial, como lo son Jordi Alba, Sergio Busquets, Luis Suárez y, por supuesto, Lio Messi.

Desde su llegada a la MLS se había creado expectativa por poder verlo en algún estadio en México, sobre todo en este tipo de competencias, en donde se juegan series de ida y vuelta. Algo que por fin ocurrirá en el actual torneo de la Concacaf y la gente se mantendrá al pendiente para poder adquirir boletos para el partido del próximo 10 de abril.

¿Cómo y cuándo adquirir boletos para el partido Monterrey vs Inter de Miami?
Luego de que se dieran a conocer los horarios oficiales para los encuentros de Cuartos de Final, los Rayados proporcionaron información respecto al boletaje para el Estadio BBVA.

De acuerdo con la información del club, habrá libre venta para algunos aficionados, sin embargo, la mayoría de las localidades serán ocupadas por los abonados. Las personas que cuenten con su abono para la presente temporada podrán ingresar de forma gratuita al partido contra Inter de Miami, aunque tendrán que activarlo con las formas tradicionales.

En cuanto al resto del público, se podrán a la venta algunas entradas, aunque esta será limitada con menos de 10 mil localidades. La venta libre comenzará a partir del día 29 de marzo, mediante la plataforma Ticketmaster.

Hasta el momento se desconoce el precio de los mismos, aunque podrían elevar su costo respecto al duelo ante Cincinnati, tomando en consideración que los aficionados podrán ver jugar a Messi contra su equipo, completamente en vivo.

En cuanto a la activación para abonados, se llevará a cabo del miércoles 20 al viernes 22 de marzo, por lo que la gente tendrá que estar atenta para poder alcanzar lugar.

Aunque todo dependerá de cómo se den los resultados, Inter de Miami podría visitar Nuevo León dos veces en menos de un mes, esto debido a que en la misma llave se encuentra Tigres, quien en caso de que ambos avancen, estarían enfrentando en semifinales, o por otro lado, podría haber Clásico Regio.

Los de Florida deberán verse la cara ante los equipos regios durante 2024, ya que además de la Champions Cup, los Felinos fueron emparejados en el mismo grupo dentro de la Leagues Cup, teniendo que enfrentarse durante el mes de agosto, aunque esto será en Estados Unidos

En cuanto a Rayados, tendrá la oportunidad de mostrar el nivel de su plantilla, al enfrentar a uno de los Clubes que han causado sensación desde 2023, cuando se anunció el fichaje de Messi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com