Connect with us

Mérida

Más de 2 millones de pesos se invierten en una ambulancia nueva

Conkal.- En los Gobiernos emanados del PRI sabemos trabajar y administrar los recursos públicos, en ese sentido y con una inversión de $2,341,340 pesos el Ayuntamiento de Conkal adquirió una ambulancia 2023 y equipada para las emergencias que se presenten en el municipio.

La Presidenta Municipal Hiselle Díaz del Castillo dijo: “Somos unos de los pocos Municipios del interior del Estado que cuenta con dos ambulancias equipadas con atención prehospitaria de primer nivel

Porque lo más importante para nosotros, siempre ha sido y será la salud de nuestros ciudadanos que han confiado en cada uno de nosotros”.

Está ambulancia fue adquirida con recursos propios del municipio, y con esto se busca dar una respuesta eficiente y efectiva ante emergencias médicas y situaciones críticas y de urgencias.

La unidad de emergencia está totalmente equipada con la más alta tecnología para dar una respuesta rápida y oportuna ante cualquier circunstancia.

En el evento la primera edil estuvo acompañada del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria #1 Carlos Alberto Aranda Salazar, los regidores del cuerpo edilicio, el Director de Policía Comandante Edgar Solís y el de Salud Aarón Quijano; directores de planteles escolares e invitados especiales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com