Connect with us

Mérida

Los dos centros de abasto más importantes de Mérida reciben singular visita

Mérida, Yucatán 4 de diciembre 2023.- Identidad Priista arriba con ánimo al mercado san Benito y Lucas de Gálvez para demostrar que el PRI está presente.

A invitación de los locatarios agremiados al tricolor que pidieron conocer la estrategia partidista y escuchar el motivo del plan, el coordinador del PRI recorrió los pasillos de ambos mercados con la legisladora karla Franco Blanco, secretaria general de la Confederación Nacional de organizaciones Populares (CNOP)Yucatán.

Estuvieron acompañados de parte de los líderes de los mercados que abiertamente compartieron sus preocupaciones y necesidad de gestiones.

En la caminata por las diversas secciones, comerciantes de probada militancia externaron su preocupación por la falta de control de precios en la amplia gama de productos que se ofertan.

“EL PRI sabe que muchos artículos se manejan de acuerdo con la oferta y la demanda pero se necesita que la autoridad vigile los que están sujetos a control”, explicó Vadillo Lora.

La creadora literaria de origen libanés Teté Cuevas Seba, obsequió un libro de su autoría sobre los mercados de Mérida y el impulso que sus descendientes imprimieron al comercio en Mérida

Surgieron anécdotas de los primeros liderazgos de ambulantes y locatarios, que Identidad Priista ofreció respaldar en breve para renovar su presencia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com