Connect with us

Policía

Madre e hija mueren tras persecución al salir de una boda

NUEVO LEÓN.- La joven madre Yesenia Guadalupe Sosa salía de una boda con su bebé, cuando sufrió un fuerte accidente en el que ambas perdieron la vida.

Yesenia tenía tan solo 20 años y su bebé aún no cumplía el año, ambas salían junto a su familia en un automóvil de un salón de eventos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La joven se retiraba del lugar con su familia en un automóvil cuando este fue impactado por otro, ocasionando que volcaran y saliera ella proyectada junto con su bebé, perdiendo la vida al instante

Los hechos ocurrieron afuera del salón de eventos “Acueducto”, ubicado a la altura de la colonia Santa Mónica.

De acuerdo con testigos, la tragedia comenzó cuando un hombre abordó un taxi de plataforma al salir de evento. Sin embargo, presuntamente comenzaron a discutir y esto ocasionó que el mismo conductor pidiera “refuerzos” de otros conductores y llegaran hasta el lugar para hacer una persecución.
Estos comenzaron a arrollar a las personas que veían en el camino, quedando cinco personas lesionadas, entre ellas Esaú González Arias, secretario de Desarrollo Urbano de Juárez y líder estatal de la CNC, quien es dueño del salón de eventos Acueducto en donde se celebrará una boda.

Madre quería irse de la boda
Ante el pánico, algunos invitados abordaron sus vehículos para retirarse, una de ellas fue Yesenia y su bebé, Sofia de un año y 9 meses, quienes iban con su familia.

Los desconocidos impactaron su auto ocasionando que saliera proyectada junto a su bebé y quedando sin vida.

Al mismo tiempo, cuatro mujeres resultaron lesionadas, a las que llevaron a un hospital. Mientras que el conductor quedó a disposición del Ministerio Público.

El automóvil en donde se trasladan los agresores quedó volcado y totalmente destrozado. Sin embargo, a pesar de los daños, los tripulantes resultaron ilesos

La zona quedó acordonada durante varias horas, a donde se movilizaron policías, agentes de Tránsito, agentes ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.

Al amanecer, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos de madre e hija al Anfiteatro del Hospital Universitario y dos grúas retiraron los autos volcados.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com