Connect with us

Policía

ARDE EN LLAMAS LOCAL DE PIROTECNIA UBICADO ENTRE MÉRIDA Y BACA

Mérida a 26 de Noviembre – Una fuerte explosión se registró en los locales especiales para la venta de Pirotecnia ubicados sobre la carretera federal Merida-Tizimin.

Cerca de las 17:45 horas de este domingo automovilistas reportaron a los números de emergencia una explosión dentro de los locales especiales para la venta de Pirotecnia ubicado sobre la carretera federal Mérida -Tizimin, tramo Conkal – Baca. La explosión se pudo ver en diferentes poblaciones cercana.

Personas dentro del lugar y dueños de otros locales de inmediato llamaron a los números de emergencia donde informaron que el local “Ardich”, había sufrido una explosión.

Al lugar arribarón de inmediato elementos de la policía estatal, paramédicos y bomberos de la SSP Yucatán con número 6840, quiénes iniciaron con las labores de sofocamiento del fuego.

Afortunadamente el aparatoso incidente no dejó personas lesionadas, pero aún así, paramédicos de la misma SSP estuvieron presentes en la zona en caso de que se necesitara su apoyo.

Luego de unas horas el fuego fue controlado y el área fue acordonado, dónde autoridades de policía de investigación realizan las entrevistas correspondientes para saber lo sucedido.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com