Connect with us

Deportes

Los Piratas Cortan Cadena De 5 Derrotas Al Hilo

Los Piratas de Campeche se fueron al abordaje desde el amanecer del partido y con sólido pitcheo de Francisco Haro, quien sujetó en 4 jits a su adversario, lograron un triunfo de 7×3 sobre los Leones de Yucatán, y cortaron una cadena de 5 derrotas consecutivas, en el primero de la serie que se desarrolló en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, de la Ciudad de las Murallas, en un juego que presenciaron 4,115 aficionados, con una duración de 2:31 horas.

Con el tropiezo, el segundo al hilo, las fieras se alejaron a 4 juegos del líder, Olmecas de Tabasco y comparten el cuarto lugar en el standing de la Zona Sur con Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Tigres de Quintana Roo, mientras que los filibusteros, no salen del fondo, aunque les pisan los talones al ubicarse a 6 juegos de la cima.

Imparable del dominicano Carlos Castro, remolcó dos carreras con las que el equipo dirigido por el yucateco Oswaldo Morejón tomó la delantera en la primera entrada y repitieron la dosis en la segunda tanda, la primera la produjo el cubano Yosmany Guerra con elevado de sacrificio y sencillo del dominicano Yeison Asencio impulsó la segunda para irse al frente 4×0.

Los Leones dieron los primeros zarpazos en la cuarta entrada con los que partió por la mitad la ventaja, con el jonrón de Art Charles, su segundo de la temporada, encontrándose en los senderos a Luis Felipe “Pepón” Juárez, y en el cierre, Yeison Asencio, en jugada de selección, envió a la registradora al veterano cubano de 39 años de edad, Yuniesky Larduet para incrementar la ventaja 5×2.

En la sexta entrada, Luis Felipe “Pepón” Juárez disparó su tercer jonrón sin gente en los senderos y fue lo último que le pudieron hacer al pitcheo de Francisco Haro (1-2), quien se acreditó la victoria. Los venezolanos Carlos Navas y Lester Oliveros colgaron sendas argollas y le cerraron la jaula a los melenudos.

El venezolano Carlos Tocci disparó su tercer jonrón de la temporada en la séptima entrada y Yosmany Guerra, con imparable, remolcó a Diego Madero para dejar la pizarra final.

Los cañones de importación de los Piratas se mantuvieron encendidos durante el juego y con metralla de 16 imparables, hicieron trizas el pitcheo melenudo. El venezolano Henderson Álvarez (1-2), el derrotado, no pudo frenar el ataque de los corsarios y cargó con la derrota. Después lanzaron Javier Medina, Tim Peterson y el dominicano Fernando “La Flecha” Rodney, quien ocupará el lugar de su compatriota Michael Feliz. También se reportó a la cueva el dominicano Robel García.

Para el segundo de la serie, el duelo será entre Manueles, lanzando por los Leones de Yucatán el zurdo Chávez y por los Piratas de Campeche, el diestro yucateco Flores.

(Juan Diego Casanova Medina)

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com