Connect with us

Espectáculos

Los bikinis más atrevidos de Ángela Aguilar para el verano que no te puedes perder

Ángela Aguilar se ha mostrado en varias ocasiones en bikini. Te compartimos aquí las fotos de cómo ha lucido la hija de Pepe Aguilar

Ángela Aguilar, cantante mexicana, tiene una gran influencia entre los jóvenes por su sofisticado estilo, con el que sorprende en alfombras rojas, presentaciones y hasta en momentos de su vida diaria, tal como las ocasiones en las que disfruta de la playa o la piscina.

En su cuenta en Instagram, la hija de Pepe Aguilar comparte muchos de sus outfits, los cuales sirven de inspiración para muchos de sus fanáticos.

Ángela Aguilar en bikini

Si de atuendos para disfrutar del mar hablamos, te presentamos una primera opción que ha mostrado la intérprete del tema ‘Ahí Donde Me Ven’. La prenda consiste en un bikini de dos piezas, color negro, con un corte moderno que marcó la silueta de la artista.

En unas fotos que publicó, se le ve intentar subir a un lujoso yate. Con una amplia sonrisa, Ángela Aguilar no dejó dudas de lo bien que la pasó ese día bañada por los rayos del sol.

Otra opción con la que se le ha visto es un traje de baño entero, de color negro, perfecto para estilizar la figura.

Ángela Aguilar
Foto: Captura de pantalla

En esta oportunidad, la mexicana disfrutó de un baño en la piscina y cautivó a sus fanáticos al mostrarse de esta manera.

El tercer bikini y uno de los más atrevidos, consiste en una prenda de dos piezas, de un intenso color rojo, que te hará resaltar mientras disfrutas de un espectacular día de playa en el verano.

Ángela Aguilar, cantante mexicana.
Ángela Aguilar, cantante mexicana. Foto: Captura de pantalla

Cada una de estas prendas demuestra el buen gusto de Ángela Aguilar, pero también lo versátil que puede ser a la hora de vestir, ya que además de sus llamativos vestidos llenos de tradición mexicana, también cautiva con bikinis de distintos estilos y colores.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com