Connect with us

Mérida

La diversidad nos hace fuerte y es lo que nos une para ganar

El presidente del PRI, Gaspar Quintal, recalcó que la alianza con otras fuerzas políticas la hacen de frente a la sociedad y no en lo oscurito ni debajo de la mesa, como hicieron los traidores.

Mérida, Yucatán, 9 de febrero de 2024.-Al sostener que el PRI, el PAN y Nueva Alianza privilegiaron las coincidencias por encima de las diferencias en el actual proceso electoral, el dirigente estatal priísta, Gaspar Quintal Parra, puntualizó que la diversidad los hace fuerte y eso es lo que los une para ganar las elecciones.

Sostuvo que en este Siglo XXI, el PRI es un partido distinto, plural, inclusivo, que toma en cuenta a las minorías y que es la expresión del crisol cultural de Yucatán y de México.

“Y en nuestra entidad, los 106 municipios son diferentes unos de los otros, por eso no puede haber un solo partido con una sola visión del mundo y del Estado, de ahí la importancia de convergencia entre el PRI, el PAN y Nueva Alianza, y en algunos casos el PRD con nosotros”, abundó.

En ese sentido, Gaspar Quintal recalcó que la alianza que están haciendo estas fuerzas políticas con candidaturas comunes en la elección por la gubernatura y la alcaldía de Mérida la hacen de frente a la sociedad, con un trato abierto y privilegiando las coincidencias.

“En cambio, aquellos que son traidores hacen los acuerdos en lo oscurito, hacen los tratos debajo de la mesa. Así son aquellos que se regalan y que ni en el lugar donde se regalan los quieren”, exclamó.

El presidente del PRI enfatizó que la diversidad los hace fuerte y lo que los une es que son distintos, por lo que van con todo para ganar las elecciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com