Connect with us

Policía

INSTRUCTOR DE DANZA DETENIDO POR ABUSO CONTRA NIÑAS

Un maestro de danza acusado de abuso sexual en contra de niñas que asistían a su academia de baile, fue detenido ayer por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Juan Carlos T. R. , de 30 años, originario de Mérida, Yucatán, habría cometido las agresiones en la academia “TDS, Tenorio Dance Studio”, ubicada en la colonia Morelos Oriente “.

Con base en las denuncias y en las pesquisas realizadas por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, en coordinación con la Fiscalía, el sujeto es probable responsable del delito de abuso sexual equiparado agravado.

Entre sus víctimas están niñas de 10, 11 y 13 años de edad, a las que con el pretexto de probarles vestuario, las hacía desvestirse frente a él y las atemorizaba para que no lo contaran a sus padres.

Los agentes y fiscales investigadores, una vez ejecutada la orden de aprehensión, lo pusieron a disposición del Juez de Control que le sigue proceso penal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com