Connect with us

Mérida

GRUPO DE GOBERNADORES OPERAN PARA EVITAR DERROTA DE MORENA

Gloria Islas/ Corresponsalías Nacionales

El líder de los diputados del PRI, Rubén Moreira Valdez, denunció que hay una instrucción a los gobernadores de Campeche, Chiapas, Quintana Roo y Veracruz de meterse en la elección de Yucatán para tratar de evitar la derrota de Morena.
El parlamentario comentó que en una reciente visita que realizó a la entidad un “amigo” que anda en Morena le reveló que los van a ir ayudar.

“Estuve en Yucatán y un amigo, un examigo, que hoy anda en Morena, me dijo: mira, ya nos vienen a ayudar -como van perdiendo- y enviaron también personas a hablar, porque ahí lo que les duele a ellos es que dicen, metimos una gran inversión en Yucatán y vamos a perder”.

El líder parlamentario aseveró que a Morena y al gobierno federal les duele que se haya realizado una inversión importante con el Tren Maya y no puedan ganar la gubernatura de Yucatán.

Por ello, denunció que hay instrucciones a los gobernadores de Campeche, Layda Sansores, de Quintana Roo, Mara Lezama, de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas y el de Veracruz, Cuitláhuac García de meterse a la elección de Yucatán.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com