Connect with us

Mérida

Fraude de agencia de viajes

Les vengo a contar el FRAUDE DEL CUAL FUI Víctima DE LA AGENCIA DE VIAJES CORAL TRAVEL MID.
Desde el mes de Julio me puse en contacto con dicha agencia para adquirir unos paquetes que salieron en promoción en su página. Me contacte con el Sr Alejandro Mendoza, que es el encargado de dicha agencia. Me dio toda la información y yo confiada empecé a pagarle los paquetes que se habían adquirido. Todo iba bien. Se le líquido al Sr. El día 7 de septiembre con la cantidad de 33,248.
Nosotros confiados llegamos al hotel el día 22 de septiembre, que era la fecha de nuestras reservaciones y nos encontramos con la sorpresa de que el sr. Alejandro Mendoza Ruiz jamás realizó pago alguno al hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
El hotel nos proporciono toda la documentación en donde se muestra que la Mayorista RUTA MAYA TRAVEL fue quien había cancelado las reservaciones el día 9 de septiembre. Ya que CORAL TRAVEL MID, no les había realizado algún pago a la agencia mayorista y por esta razón ellos directamente con el hotel BLUE BAY GRAN ESMERALDA, DECIDIERON CANCELAR LAS RESERVACIONES.
Apenas yo supe de esta información, me puse en contacto con el Sr Alejandro Mendoza quien en su momento no me contestó. El mismo día 22 de septiembre a las 6pm el Sr se puso en contacto conmigo comentando que no sabía que había pasado. Desde dicho día se la lleva diciendo que está consiguiendo mi dinero y hasta el momento no me ha sido devuelto ningún peso de lo pagado.
Les comento todo esto que me pasó para que esto se haga público y el Sr Alejandro Mendoza Ruiz no siga estafando a gente que como yo, fui estafada por el.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com