Connect with us

Policía

FALLECE UN MENOR DE 16 AÑOS Y DEJA SEVERAMENTE LESIONADA A SU NOVIA CUANDO CONDUCÍA SU AUTOMÓVIL

Mérida a 8 de Abril.- Por razones que se desconocen un menor de edad falleció luego de impactar su vehículo contra un árbol árbol en el fraccionamiento Yucalpetén, mientras su compañera con fractura de cráneo.

Los hechos se dieron al rededor de las 5:00 de la mañana de este lunes, cuando Alejandro Alamilla Gómez (a) “Alex” de 16 años de edad transitaba de sur a norte sobre la avenida 132 del fraccionamiento Yucalpetén a bordo de su vehículo Honda City, Color Gris con placas de circulación ZBZ-839-E, llevando como acompañante a su novia “Ana” de 17 años de edad.

En un momento dado al llegar a los cruces 61 y 67, el joven conductor presuntamente al tomó una curva de la zona a exceso de velocidad terminó perdiendo el control de su vehículo hasta estrellarse contra un poste de madera ubicado en medio del jardín central de la avenida.

Por la velocidad con la que circulaba, el poste de telefonía, golpeó e ingresó sobre el parabrisas a la altura del copiloto provocando una fractura de cráneo a su acompañante identificada como Ana, mientras el conductor en su intento de retomar el control culminó con estrellarse contra un árbol donde falleció en cuestión de segundos.

Personas que pasaban por el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia 911 en donde arribaron elementos de la Policía Estatal así como paramédicos de la SSP quienes de inmediato atendieron a la joven lesionada trasladandola de urgencia al Hospital Juárez a bordo de la ambulancia Y-44, por parte del joven solo se confirmó su fallecimiento.

El área de inmediato fue acordonada por las autoridades en la espera de la Fiscalía General de Estado y de los Servicios Médicos Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Presuntamente los jóvenes se habían quitado de una fiesta para irse a otro lugar y hoy por la mañana aparecieron impactados contra un árbol.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com