Progreso, Yucatán, 19 de enero.- Está tarde familiares del pescador Reynaldo Manzanilla confirmaron que su cuerpo fue encontrado en alta mar.
Cómo se dio a conocer en una nota anterior, el día miércoles se dio la noticia que el hombre de mar se encontraba en calidad de desaparecido tras hundirse la lancha donde se encontraba. A bordo iban cuatro pescadores, quienes pasaron momentos de angustia y desesperación tras ver qué la lancha “Paulina”, dónde se encontraban, se estaba hundiendo.
En ese momento comenzaron a nadar varios metros rumbo a otro navío, pero sin motor, sin embargo, ante un llamado a las autoridades correspondientes fueron auxiliados.
En ese momento sólo tres de ellos lograron salvar sus vidas; mientras que don Reynaldo quedó en calidad de desaparecido.
A través de sus redes sociales su hija escribió lo siguiente: “Siempre estarás en mi corazón me enseñaste tantas cosas, me hiciste ser independiente y nunca rendirme teníamos nuestras diferencias en carácter pero te amaba y lo sabias padre te amaré por siempre, algún día estaremos juntos”. (sic)