Connect with us

Mérida

El pueblo le cumplió a la Virgen de Guadalupe

El pueblo Yucateco le cumplió como todos los años a la Santicima Virgen de Guadalupe la madre de todos los mexicanos y en especial de los yucatecos .

Miles de gentes cerca de la media noche le cantaron las tradicionales mañanitas en un gran romerio de amtorchistas que cumplieron una manda que cumplieron a pesar de las condiciones climatologícas _ para mi este esfuerzo no es nada a pesar de caminar de mi pueblo que esta muy distante dijo casi llorando pero feliz de ponerle cumplir a mi madresita querida.

Muchas gentes juntos con sus familias también apoyaron a los amtorchistas al darles café, panes, tortas y refrescos totalmente gratuitos pues dijeron que al realizar este apoyo les damos de todo corazón por los dones recibidos de nuestra madre la virgen de Guadalupe, mi madrecita querida.

En cuanto a la seguridad tanto la policía municipal y la estatal reportaron saldo blanco y será el día de hoy a las 10 de la noche con una misa cuando termine todas los actos litúrgicos por el día de la fiesta Guadalupana.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com