Connect with us

Mérida

El priismo tiene que cerrarle las puertas a las mentiras de MORENA

Tizimín, Yuc., 23 de marzo 2024.- Con entusiasmo y alegría, orgullo e identidad que caracteriza al priismo de esta ciudad, tenemos que cerrarle la puerta a los de enfrente (MORENA) y no dejarse llevar por las mentiras, mencionó María Teresa Moisés Escalante, Secretaria General del PRI en representación de Gaspar Quintal Parra presidente estatal, en reunión ante más de 600 militantes y simpatizantes.

“Tenemos que visitar y tocar puertas de todos para decirles la verdad, que los apoyos que reciben se van a fortalecer más cuando tengamos la oportunidad de gobernar para ustedes y no se les van a quitar porque es un derecho constitucional”, aseguró Moisés Escalante.

“Como ya lo mencioné en su momento cuando se reconoció a la nueva directiva municipal y lo vuelvo a reafirmar, que es de vital importancia a su comunidad, de cuidar la seguridad, el empleo, el desarrollo al campo, eso es lo que tenemos que hacer para no perder la identidad”, manifestó Moisés Escalante

En el evento estuvo presente Rolando Zapata Bello candidato a Senador, quién aseguró que cada paso que se da hacia adelante es gracias a la fuerza y el apoyo de la militancia del PRI.

“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de completar la tarea y garantizar que los programas sociales seguirán llegando a todos los hogares. No nos detendremos porque vale la pena seguir trabajando para todos los yucatecos”, sostuvo Zapata Bello.

Explicó la importancia de apoyar con todo a Renán Barrera Concha para que llegue a la gubernatura para seguir manteniendo la seguridad en el estado y trabajar todos con un solo objetivo de sacar adelante a Yucatán.

“Es muy importante que sepan que Renán Barrera es el candidato del PRI y que el voto del PRI le dará el triunfo ante la amenaza que representa MORENA, por eso los priistas daremos todo el apoyo para ganar”, afirmó el candidato a Senador.

También estuvieron presentes los ex alcaldes priistas Luis Rodriguez, María Teresa Díaz, Jorge Vales y Mario González así como Jorge Díaz Loeza candidato a diputado local, Esteban Abraham Macari candidato a diputado federal por el Distrito 1, Franci Pat candidata al distrito local 17 y el presidente del Comité Municipal de Tizimín Jorge Chávez.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com