Connect with us

Mérida

El priismo de Motul va a enterrar a MORENA y sus mentiras: Gaspar Quintal

Un priismo organizado, de arraigo y tradición, sin miedo y organizado se hizo presente con los enlaces y jefes de manzanas para impulsar a los candidatos del Revolucionario Institucional a la victoria.

Motul, Yuc., 12 de mayo 2024.- Ante una militancia sin miedo a MORENA, fiel, que no se vende, que no se deja engañar, que no traiciona y con valores, Gaspar Quintal Parra presidente estatal dijo que el priismo motuleño está más fuerte que nunca para ganar en las elecciones de este 2 de junio.

“Ya escuché a los verdaderos priistas que son ustedes, que no se van a dejar engañar por las mentiras de MORENA y que ustedes van a enterrar a MORENA al llevar al triunfo a  nuestros candidatos y eso es lo que tenemos que hacer”, señaló Quintal Parra.

Fue la entrega de reconocimientos a nuevos enlaces y jefas de manzanas donde el también diputado local reconoció la labor de las mujeres priistas y afirmó dar la cara al priismo verdadero, que hoy es distinto y diferente al de aquellos que se sentían dueños, pero que ya no están porque fueron expulsados.

“Ustedes son gente de palabra, es un priismo diferente, hoy somos el pueblo organizado porque vamos a ganar y ustedes van a llevar a nuestros candidatos al triunfo, como a la maestra Nayeli a la diputación local y a Mario Peraza a la alcaldía y exigirles que sean un buen gobierno”.

“Los priistas  convencidos tenemos dignidad, no tenemos precio, nosotros tenemos valor, sabemos lo que valemos y vamos a convencer a nuestras familias porque muchos están engañados con las mentiras de MORENA que les van a quitar los apoyos que nosotros los priístas creamos hace muchos años”.

Luego de recibir su nombramiento, Doña Adalberta Baas de la comisaría de Sacapuc afirmó que la tacharon de dinosauria, “pero lo que no saben es que nosotros vamos a derrotar a MORENA porque somos muchos priistas y nosotros vamos a acabar a MORENA con nuestro futuro presidente, con Renan Barrera a la gubernatura y la maestra Nayeli van a llevar a la familia priista al triunfo, dijo a nombre de los reconocidos.

Erik Jasper Pech Ávila presidente del Comité Municipal destacó que el barco (del PRI) va a llegar a puerto seguro porque el ex presidente municipal traicionó al priismo y ahora va a hundir a MORENA “porque nosotros vamos a llevarlo a la derrota ya que ganará Mario Peraza mientras que la maestra Nayeli Cortés Pech candidata a diputada local por el Distrito 15 aseguró que respalda el gran proyecto que dirige  Gaspar Quintal porque “Nosotros tenemos identidad y convicción priista, no nos vendemos porque tenemos dignidad, el PRI si existe en Motul y sabemos trabajar con unidad porque queremos un cambio”.

Mario Peraza Ramírez candidato a Presidente Municipal de Motul, afirmó que
“Me di a la tarea de buscar a los priistas de Motul y empezamos a armar nuestra estructura con cinco personas y hoy ya tenemos 283 enlaces y 340 jefes manzana y 1200 jefes de familia y muchos priistas están regresando porque los engañaron y aquí tienen las puertas abiertas. Hoy el PRI me abrió las puertas porque se merecen un buen gobierno, no como el que ya expulsamos y vamos a ganar porque caballo que alcanza gana.

Recibieron sus reconocimientos como enlaces y jefes de manzanas Adalberta Baas Pat, Azael Jesús Vázquez Concha, María Sarail Tec Chalé, Airam Isabel Canul Canul, Fabiola Aracely Pech Yam, Emilio Kuk y Pool y Catalina Aviléz Gómez.

También estuvieron presentes Rodrigo Díaz Montero Diputado Federal por el Distrito 2, Rafael Echazarreta Torres coordinador estatal de Movimiento Territorial, Aremy Mendoza y Manuel Cano Contreras coordinador distrital.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com