Connect with us

Mérida

El PRI tiene una sólida estructura para ganar elecciones en Yucatán

El presidente del partido señaló que se están preparando en territorio con el objetivo de fortalecer su estructura para conseguir y defender el voto de la población.
Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2023.-Al encabezar una reunión informativa con alcaldes y comités municipales y distritales, el presidente estatal del PRI, Gaspar Quintal Parra, precisó que se encuentran trabajando en territorio y que cuentan con una estructura sólida para ganar las elecciones en Yucatán.
El dirigente priísta recordó que gobiernan en 41 municipios yucatecos, en donde están dando resultados tangibles para la población, lo que sin duda contribuye en el fortalecimiento de la base partidista para salir victoriosos en los comicios del 2024.
“Nos vamos a reunir con toda nuestra estructura en el estado, vamos a visitar cada uno de los municipios para dialogar con nuestras bases, porque el PRI, a diferencia de otros partidos políticos, sí cuenta con estructura en todo el territorio yucateco”, apuntó.
Gaspar Quintal recalcó que esta preparación política de cara a las elecciones de Yucatán la están haciendo en sus propios tiempos y estrategias, porque el PRI sabe cómo ganar las elecciones, pero sobre todo, sabe dar resultados a la gente y eso le consta a los futuros votantes.
En la reunión distrital, el presidente del PRI informó sobre los avances del proceso electoral y de cómo se están preparando en el territorio para poder conseguir y defender el voto de la ciudadanía.
Se contó con la presencia de alcaldes y alcaldesas emanadas del PRI, Joel Isaac Achach Díaz Tecoh, Eduardo Enrique Euán Franco Hocabá, Sandra Marisol Góngora Salas Homún, Marsi Rosana Ceh Teh Timucuy, María Lorenza Ayala López Abalá
Participaron en este encuentro representantes de las bases priístas de Kanasín, Tecoh, Acanche, Cuzamá, Hocabá, Homún, Huhí, Sanahcat, Timucuy, Umán, Abalá, Chocholá, Kopomá, Muna, Opichén y Sacalum.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com