Connect with us

Mérida

El PRI seguirá sumando simpatías rumbo al 2024

En una reunión informativa en Tecoh con priistas, se invitó a la ciudadania para seguir sumando simpatizantes rumbo al proceso electoral 2024.

Ante más de mil personas de comisarías de Tecoh, María Teresa Moisés Escalante Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI Yucatán, afirmó que es momento de invitar nuevamente a los arrepentidos que se fueron y que ahora quieren regresar a su partido, el PRI, que siempre tiene las puertas abiertas.

“Hay mucha gente que le apuesta a que nos molestemos pero hay que seguir sumando simpatías, trabajando fuerte, invitando nuevamente a la gente, casa por casa, calle por calle porque lo sabemos hacer, ya es momento que regresen a su casa., el PRI”, afirmó la Secretaria General.

“Hoy me da mucho gusto que estén aquí porque están acompañando a priistas leales y honestos como el presidente municipal Joel Achach por el excelente trabajo que ha realizado con ustedes y que es un sello de todos los priistas”.

Por su parte Joel Isaac Achach Díaz presidente municipal de Tecoh reafirmó que el PRI está vivo y ni la lluvia impidio la reunión con priistas de corazón.

“Ustedes están con nosotros y eso nos motiva para servir sin dejar de trabajar, para cumplir a tofos. Estamos avanzando por buen camino. Todos somos un equipo de trabajo y ustedes deciden quien va y no”, dijo.

La nueva dirigente municipal Rosalía Guadalupe Solís May y regidora del ayuntamiento de Tecoh aseguró que “apartir de hoy vamos a trabajar con todo, porque los priístas tenemos bien puesta la camisa y ese rojo que siempre nos gusta, nos gusta caminar calle a calle, casa por casa, ayudar a nuestra gente, ustedes me conocen saben quién soy y no los vamos a defraudar”.

Aseguró que es momento de recuperar muchas cosas que se han perdido, como el seguro popular y medicamentos “todo el apoyo que teníamos que regrese a nuestras familias que tanto lo necesitan y que nos daba el PRI”.

En el evento también se entregó reconocimiento a Alejandro Arturo Caamal Loeza. También estuvieron presentes Wilberth Antonio Tun Pech, César David Balam Polanco y Elsa Candelaria Estrella Hoil y habitabtes de las comisarías de Oxtupacab, Telchaquillo, Lepan, Itzincab Cámara, Sotuta de Peón, Mahzucil, Xcanchakan, Chinkila y Sabacche.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com