Connect with us

Sin categoría

Ejecutan a 4 empleados del ayuntamiento de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- (Red Informativa del Sureste).- Cuatro cuerpos sin vida, todos degollados, fueron encontrados en una camioneta la mañana de este sábado en Playa del Carmen.

El reporte fue emitido por el número de emergencias 911 antes de las 8:00 horas, alertando de un cuerpo sin vida y ensangrentado, en la batea de una camioneta.

Policías municipales acudieron a verificar el reporte a la avenida 70 con calle 18, en la colonia Ejidal de Playa del Carmen. Los policías ubicaron la camioneta y observaron al interior de la parte trasera de la unidad, descubriendo que se trataba de cuatro cuerpos, al parecer todos degollados.

Autoridades ministeriales llegaron al lugar y trascendió que la camioneta es propiedad del ayuntamiento de Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado, a través de un comunicado dio conocer que ya investigan el asesinato de cuatro personas en la colonia Ejidal, las cuales fueron encontradas en la batea de una camioneta, quienes se confirma, eran empleados del Ayuntamiento de Solidaridad.

La presidenta municipal de Solidaridad Lili Campos se reunió con la Mesa de Seguridad de Quintana Roo para dialogar sobre este caso, ya que los cuatro cuerpos que fueron encontrados en la batea de una camioneta en la calle 18 con avenida 75, eran empleados de Fiscalización y Cobranza.

Según datos extraoficiales, estos sujetos fueron degollados, además de torturados, y fueron descubiertos por vecinos de esta colonia que dieron aviso al número de emergencias 911 alrededor de las 7:00 de la mañana.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por estos hechos, y se espera que más adelante se den a conocer más detalles dados por la misma autoridad municipal.

Conforme pasan las horas, se van revelando más detalles de la múltiple ejecución, y ahora se sabe que las cuatro víctimas fueron torturadas y finalmente asesinadas con un corte en el cuello.

Después se sabría que la camioneta en la que se encontraron los cuerpos, pertenecía al Ayuntamiento de Solidaridad, anteriormente asignada a la dirección de Tránsito y actualmente a la dirección de fiscalización.

Por ello, todo apunta a que los cuerpos corresponden a empleados de fiscalización, aunque la Fiscalía General del Estado no ha querido confirmarlo

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com