Connect with us

Municipios

DIPUTADO PANISTA SE NIEGA A PAGAR

Redacción/ Sol Yucatán

Esteban Abraham Macari, presidente de la Unión Ganadera Regional del Oriente de Yucatán (Ugroy), no cumplió con el pago de la resolución del juicio reclamatorio laboral, promovido por Verónica Castro Aguayo, quien lo demandó por despido injustificado. Castro Aguayo trabajó durante 11 años como responsable de las verificaciones de traslado de ganado bovino.

El también diputado panista le dio a Castro Aguayo un cheque sin fondos por 26 mil pesos, la deuda de Abraham Macari es de 700 mil pesos, que se ha negado a pagar.

La resolución de la Junta local de Conciliación y Arbitraje del estado es que en tres días se le debía pagar a Castro Arroyo sus prestaciones correspondientes, pero han pasado varios años sin que reciba el dinero.

Para limpiar su imagen de “buena persona”, el diputado panista presume en sus redes sociales las rifas o regalos que hace a sus seguidores, pero que seguramente no sale de su bolsillo y si no del pago que recibe del Congreso o mejor dicho de los impuestos de los yucatecos.

Sol Yucatán le informó puntualmente cuando Abraham Macari presumió su asistencia al Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, a principios de este año, donde el mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó en segundo lugar, dejando a un lado su trabajo legislativo, pues ese mismo día había sesión de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología, que por falta de quórum fue suspendida.

La asistencia de dicho evento tuvo un costo entre los 800 y 3 mil dólares, sin contar con hospedaje, vuelo y gastos de alimento, pero para no levantar más sospechas, el diputado panista, mencionó que gracias a la invitación de su padre pudo asistir.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com