Connect with us

Policía

DETIENEN A DEPRAVADO VIOLANDO A SU HIJA

Redacción/ Sol Yucatán

Iba por su hija los fines de semana con el pretexto de convivir con ella tras estar separado de su esposa, pero solo iba por ella para violarla.

Los hechos se dieron ayer sábado alrededor de las 20:00 horas dentro de un predio en el fraccionamiento Sol San Pedro en Kanasín, cuando Luis C.R., llegó a su casa de renta dónde vive de igual manera su roomie, Zahid Enrique C.S., de 34 años de edad.

Luis al llegar al predio y observar la luz encendida del cuarto de su roomie decidió ingresar tras sospechar de lo que pasaba, y lo que encontró fue a su inquilino desnudo y sobre sus piernas a su hija de 9 años desnuda en posición de cópula.

Tras confrontarlo decidió llamar a la policía a través de los números de emergencia, mientras Zahid huyó del lugar junto a su hija.

Sin embargo, los gritos de Luis alertaron a vecinos que salieron en su apoyo, logrando detener al presunto violador sobre la calle 23- K con 2-B y 2-C del fraccionamiento Robles.

Al lugar llegó la policía Estatal quienes se hicieron cargo del detenido, trasladándolo a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede Kanasín para las investigaciones correspondientes.

 Así mismo al lugar arribó la madre de la menor, quien dijo que llevaba separada de su esposo desde hace dos años y por acuerdo los fines de semana se llevaría a su hija para convivir con ella.

Trascendió que en el teléfono del detenido se encontraron videos obligando a la menor a realizar actos lascivos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com