Connect with us

Mérida

DERROTA ASEGURADA CON ROMMEL

*La designación del ex clavadista como precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida es el peor error que pudo haber cometido el partido guinda, de acuerdo con morenistas fundadores 

Redacción/Sol Yucatán

La designación del ex clavadista olímpico yucateco, Rommel Pacheco Marrufo, como precandidato de Morena a la alcaldía de Mérida, es el peor error que pudo haber cometido el partido guinda en el presente proceso electoral, de acuerdo con morenistas fundadores del partido guinda en Yucatán.

La inconformidad por la imposición del ex panista ha crecido de tal manera que ha generado una campaña antichapulines, lidereada por morenistas molestos, quienes piden a la militancia morenista no votar por el diputado federal, que recién brincó a Morena, ni por ningún candidato chapulin.

Por su parte, el diputado local, Rafael Echazarreta Torres, dijo que Morena tiene asegurada su derrota en Mérida, ante la ola de descontento y la falta de apoyo de los morenistas, quienes no se sienten representados.

“Resulta incongruente que el ex panista pretenda “defender a la cuarta transformación cuando nunca la apoyó, además de ser una “vergüenza” para la capital del Estado”.

“Sin pensarlo el ex panista le está haciendo la chamba al PAN, debido a que vino a fracturar el movimiento y con ello a poner en peligro la elección en Yucatán”, precisó Echazarreta Torres.

De igual modo, militantes en Yucatán relataron que Rommel Pacheco se ha distinguido por traicionar al pueblo y a otros cuerpos políticos, siendo su salto de la oposición a Morena el ejemplo más claro de su poca lealtad.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com