Connect with us

Policía

Denuncian abuso de poder en el centro médico Pensiones

Un grupo de enfermeros del Centro Médico Pensiones utilizaron sus redes sociales para dar a conocer los malos tratos y groserías que reciben del Lic. Roberto Mota.

En la denuncia se lee cómo la persona de nombre Roberto Mota, es prepotente y grosera, a tal grado de dirigirse en tono amenazante con el personal y no dejarles dar su punto de vista.

Los Amenaza con cambiarlos de turno, orillandolos a faltar.

En su denuncia también mencionan al supervisor Edson Aguirre, quien Amenaza al personal diciéndole que si quiere puede obligarlos a doblar turno diciéndoles: – Con solo un mensaje que le envié a Roberto haría que despidan a cualquiera.

“De igual manera cuando se necesita en el area que le toca supervisar nunca se le encuentra, porque andan en el lado naranja con su “amigo”, o en una de las habitaciones jugando con su celular”, se lee en la denuncia.

En la misma, el personal de enfermería continua: crea conflictos entre el personal, no sabe separar problemas personales de los laborales, e incita a familiares y pacientes para reportar al personal de enfermería. Es tanto lo prepotente y grosero que se vuelve que no mide su tono de voz y hace llorar al personal, obligando a firmar reportes que no tienen sentido.

Por último, el personal de enfermería del Centro Médico Pensiones destaca que es demasiado el mal trato que se vive en el lugar que por nada del mundo recomienda al personal interesado en ingresar que lo vean como opción para trabajar. Y piden que la Comisión Nacional de Derechos Humanos voltee a verlo y pueda ordenar el caos que impera en el Centro Médico Pensiones

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com