Connect with us

Policía

DE DURANGO, QUINTANA ROO Y YUCATÁN, TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO EN JUAN PABLO II

-Mataron a un hombre el pasado fin de semana en Ampliación Juan Pablo I. Le ataron prendas de vestir alrededor del cuello y le cubrieron el rostro.

MÉRIDA, Yucatán.- Por el homicidio de un hombre cometido entre el sábado y domingo pasados en el fraccionamiento Juan Pablo II, la policía detuvo a dos hombres y una mujer.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y detuvieron a:

Juan Enrique M.H. alias “Juanelo”, originario de Quintana Roo; María Elena D.R.L., de 32 años, originaria de Durango, y Alejandro Alberto G.A., alias “Aguayo”, de 23 años, de Merida.

Los hechos sucedieron entre el 9 y el 10 de este mes, en el fraccionamiento Ampliación Juan Pablo II.

Con base en las investigaciones se determinó que a la víctima, Juan Salomón S.C., le infligieron diversas lesiones en el cuerpo, le ataron prendas de vestir alrededor del cuello y le cubrieron el rostro.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía General del Estado la muerte se debió a asfixia mecánica por estrangulamiento.

Los agentes y fiscales investigadores pusieron a los detenidos a disposición del juez de control que emitió la orden de captura por el delito de homicidio calificado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com