Connect with us

Policía

CORRUPTOS Y VORACES

Redacción/ Sol Yucatán

Edwin Bojórquez y el regidor Xavier Varela construyeron parques de mala calidad para desviar recursos.

La vida de una niña estuvo en riesgo después de que le cayó en la cabeza un tubo de los columpios a causa de las obras que Edwin Bojórquez Ramírez realiza con empresas relacionadas con el regidor Xavier Varela, confirmaron fuentes d ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron en el parque infantil del fraccionamiento La Finca, que fue construido recientemente en la administración de Edwin Bojórquez, y quien por cierto busca reelegirse.

Este lamentable hecho preocupó a la ciudadanía que consideró que los juegos infantiles son de baja calidad y son un riesgo para los niños que las usan. 

La baja calidad y la obra hecha a la carrera estaría relacionado a los acuerdos políticos entre Edwin Bojorquez y Xavier Varela, puesto que el alcalde le prometió al regidor que al sumarse al PAN obtendría la utilidad de las obras de Santa Rosa y de parque infantiles, pero en su voraz ambición de quedarse con el dinero del pueblo.

Esta es la otra cara de la administración, muchos parques muchos millones para sus bolsas, para la riqueza de Edwin Bojórquez, que hoy dejo lágrimas y desesperación a una familia, mientras busca desesperado retener el poder  a través de la reelección, un sueño que se ve… cada vez más lejano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com