Connect with us

Quintana Roo

Confirma FGE 10 detenidos por multihomicidio de Playa del Carmen; hay más implicados

Cancún, Q. Roo, (Red Informativa del Sureste).- El fiscal general del Estado Oscar Montes de Oca Rosales, confirmó que son 10 las personas detenidas, por estar relacionadas con el asesinato de cuatro inspectores de fiscalización del municipio de Solidaridad; además de que se solicitarán órdenes de aprehensión contra más implicados en este sangriento hecho.

En breve conferencia de prensa en el C5 de Cancún, el fiscal indicó que como parte de las investigaciones por el mumtihomicidio, se consiguió una orden de cateo en el bar “La Cueva”.

Agregó que peritos de distintas especialidades, encontraron al interior huellas de sangre de las víctimas y las armas blancas con las que fueron privados de la vida.

El fiscal precisó que los cinco inspectores acudieron al bar como parte de sus labores, y fueron privados de la libertad por cinco sujetos, quienes después los golpearon y los asesinaron con armas blancas.

Después, subieron los cuerpos a la camioneta que usaban las víctimas, y la abandonaron donde finalmente fueron hallados la mañana del sábado.

Los 10 detenidos se encuentran a disposición del Ministerio Público y de acuerdo con el fiscal, se solicitarán más órdenes de aprehensión contra otras personas implicadas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com