Connect with us

Mérida

CONDENAN PROPAGANDA DE MIEDO DEL PAN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán

En Jalisco, el senador del Partido Verde por el estado de Yucatán, Jorge Carlos Ramírez Marín, condenó la propaganda de terror difunda por el PAN.

«Voy a aprovechar que estoy en Jalisco para grabar un video y revertir lo que parece la intención (del PAN) de atemorizar a la sociedad con el miedo a perder la seguridad de los yucatecos desde la oposición».

Aseveró que el PAN fomenta el temor de llegar el partido de Morena al gobierno de Yucatán.

«Dicen que se va a acabar la seguridad en Yucatán si llega Morena, y hay que desmentir eso enfáticamente», resaltó.

Precisó que en los estados donde gobierna Morena no hay índices de inseguridad alarmantes como sí en los estados de Guanajuato, primer lugar en homicidios del país; Nuevo León, con la crisis de seguridad que atraviesa, y Jalisco donde recientemente se registró la detención de un criminal de alto perfil.

«Si la intención es meterle miedo a los habitantes de Yucatán, la estrategia que han escogido es muy mala porque demuestran que no se tientan el corazón para seguir en el poder intentando asustar», dijo.

Llamó a los yucatecos a tener confianza en el proyecto político centrado en la seguridad del morenista Joaquín Diaz Mena «Huancho».

«Tengan la absoluta confianza de que en Yucatán la seguridad no se verá afectada, sino que va a mejorar, porque por fin nos vamos a ocupar de los problemas sociales a los que han sido indiferentes los gobiernos panistas de la ciudad de Mérida y del Gobierno del Estado», apuntó.

Sobre su alianza con Díaz Mena informo que está participando en la configuración del proyecto político rumbo a la gubernatura.

«Si a mí me corresponde de alguna forma estar en la boleta, estaré muy gustoso y participaré, pero desde este momento ya estamos trabajando para que ‘Huacho’ Díaz gane la gubernatura de Yucatán», adelantó.

Sobre su renuncia en septiembre y su llegada al Partido Verde que hace fórmula con el partido Morena se dijo bien recibido por ambos bandos políticos.

«Me siento absolutamente cobijado con una respuesta muy bonita de parte de todo el Partido Verde: sin lugar a dudas tengo excelentes amigos, pero también en Morena. Creo que vamos a hacer un muy buen trabajo», auguró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com