Connect with us

Municipios

CHICHIMILÁ: MUNICIPIO SIN LEY

Redacción / Sol Yucatán

CHICHIMILÁ.– Un Municipios sin ley, casetas de policías abandonadas, patrullas en mal estado, sin estrategia de seguridad son unos de los factores que afecta a esta pequeña población.

A unos cuantos metros del palacio municipal y de la dirección pública, los malechores hacen de las suyas, entraron a robar a una casa habitacional donde saquearon todo lo que había dentro, la familia está enfurecidos con este acto que les tocó vivir, el esfuerzo y la lucha de ganarse día con día en obtener su pertenencias, para que estos amantes de lo ajeno se los lleven sin piedad.

Preguntamos a los ciudadanos de Chichimilá ¿Cuántas casetas de policías hay en el municipio?

Nos respondieron que solo hay una, y está en la entrada de Chichimila-Tixcacalcupul, cerca del panteón municipal, será que están cuidando a los difuntos, y que los policías solo están en la oficina del director, tomando su refresco, galletas, dirección de seguridad de puertas cerradas, mientras en el municipio hay robos, pleitos en cantinas.

La pregunta es ¿Dónde está su presidente municipal Francisco Medina? ¿Dónde están sus policías? ¿Quién no recuerda su comentado fraude electoral?

Seguiremos investigando los casos de robos y la inseguridad de Chichimilá.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com