Connect with us

Municipios

CHICHIMILÁ: MANSIÓN DEL ALCALDE

*Francisco Medina Martín utiliza recursos públicos para la remodelación de su casa, duplicando su tamaño, despilfarrando en autos, viajando al extranjero y se niega a dar cuentas, mientras tiene sumergida en la pobreza y marginación a la comunidad

*Entre los pobladores se dice que el alcalde no se encontraba financieramente bien por diversas deudas económicas, pero desde que se inmiscuyó en la política se ha convertido en un próspero hombre

Redacción / Corresponsalía Valladolid

Francisco Medina Martín va avanzando disimuladamente la construcción de su futura mansión. Desde la avenida del municipio se visualiza el diseño arquitectónico, aunque Medina Martín y arquitectos pusieron bolsas negras para impedir que se vea el avance de dicha obra, a gran distancia se alcanza a diferenciar entre los demás hogares.

Tendrá todos los lujos y diseño de interiores de la remodelación de la casa. Desde los primeros meses de su administración empezó la remodelación de su casa, hasta el día hoy lleva un avance de 80% y se estima la que construcción está evaluada en un millón de pesos en obra, acabado y el diseño de interior.

Francisco Medina es acaudalado hombre de dinero. En la recta final de su gobierno el alcalde no logró transcender con ninguna obra social de importancia para el municipio de Chichimilá pero si en su hogar, mientras los ciudadanos cada día se sumergen en la marginación por la falta de empleo, robos, alcoholismo, drogadicción.

Entre otros factores, el presidente municipal, quien llegó a dirigir bajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Medina Martín termina en su penúltimo período la construcción de su mansión, con todos los lujos de un acaudalado hombre de dinero.

Entre los pobladores se dice que Medina Martín no se encontraba financieramente bien por diversas deudas económicas, pero desde que se inmiscuyó en la política se ha convertido en un próspero hombre de dinero, no solo está edificando su nueva casa, si no que se ha dedicado a adquirir vehículos como el que se encuentra estacionado en la puerta de su hogar, de igual forma ha viajado al extranjero con recursos del ayuntamiento.

El alcalde Medina Martín no solo se niega a proporcionar audiencias públicas en el ayuntamiento, si no que no atiende a ningún ciudadano que acude a solicitar algún apoyo cuando casualmente logran encontrarlo, dice que no hay recursos.

El descontento que empieza a brotar entre los ciudadanos y que cada día que pasa va en aumento, es por la opacidad del Ayuntamiento.

Parece que al Gobierno Estatal no ha intervenido para investigar los despilfarros del munícipe Francisco Medina Martín (a) » Franklin», sobre todo la falta de obras sociales y públicas en las comunidades de este municipio que cada día que pasa se hunde en la pobreza y marginación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com