Connect with us

Deportes

Cae en las garras del alcohol y las drogas Everth Cabrera, campeón con los Leones

De manera irresponsable, un familiar del ex astro de los Padres de San Diego y los Leones de Yucatán, el nicaragüense Everth Cabrera, lo sacó de la clínica de rehabilitación en la que estaba y el ex pelotero profesional regresó a las andadas: a alcoholizarse y a consumir drogas.

Cabrera, originario de Granada, fue llevado a un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de adicciones. En las últimas semanas se le miró en varios municipios de Rivas deambulando en las calles. Los habitantes de la región y más los aficionados al béisbol, vieron con agrado el ingreso de Cabrera al centro de rehabilitación; sin embargo, según el periodista Douglas Mendoza, Cabrera se encuentra nuevamente deambulando en las calles, exactamente en San Jorge, Rivas.

Según Mendoza se pudo ver a Everth en estado de ebriedad por las calles y el Puerto de San Jorge.

Hace una semana una prima de Cabrera lo sacó de la clínica Psicosocial donde se encontraba en tratamiento, algo que es inexplicable. No se sabe qué razones tuvo.

TV Canal 20 publicó:

Lamentablemente, Cabrera está tocando fondo con las sustancias prohibidas, a tal punto que ya está perdiendo la razón.

Agregó que son tantas las sobredosis que introduce a su cuerpo de sustancias tan nocivas, que los efectos alucinógenos son devastadores. Se le puede ver por las calles de Rivas deambulando y causando disturbios.

Algunos fanáticos del béisbol ya se pronuncian en las redes sociales pidiendo ayuda al gobierno o a la federación de béisbol para enviar al pelotero a un centro de rehabilitación dentro o fuera del país; otros le dan la espalda y lo condenan.

Un sacerdote lo vio haciendo ejercicios frente al Santísimo en una iglesia católica, pero no lo denunció a la policía Nacional; al contrario, lo miró con ojos de misericordia, según su relato en una misa.

CABRERA, CLAVE PARA LOS LEONES EN 2018

En la primavera de 2018, Everth fue clave para los Leones. En el séptimo choque de la Serie del Rey celebrado en el Kukulcán ante los Sultanes, hizo espectacular asistencia para el out 27, el de la coronación, que consumó Diego Madero en la segunda colchoneta.

Dos días después, el día previo al Juego de Estrellas en el mismo escenario, Cabrera y Madero ganaron la primera edición del dobleplay Derby.

Varias noches de esa primavera, el nicaragüense fue clave para los Leones. (Arroba-Deportes)

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com