Connect with us

Policía

BUCTZOTZ: PRESIDENTE DEL IEPAC ALCOHOLIZADO AGREDE A CANDIDATA

– PIDEN SU CESE DE INMEDIATO

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

El líder del IEPAC de Buctzotz, Edwin Herrera May, acompañado de simpatizantes de Morena, agredió a la candidata Pili Santos durante un encuentro de fútbol.

La población de Buctzotz hace un llamado al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán con el propósito de destituir inmediatamente a Herrera May por estas acciones, además de señalar que su esposa, Deisy Loria, está en la planilla de Carlos Argáez de Morena.

Los sucesos ocurrieron el pasado domingo en el campo de fútbol, cuando Pilar Santos Díaz se presentó como invitada al evento deportivo. Personas relacionadas con Morena, entre ellas el líder del IEPAC de Buctzotz, Edwin Herrera May, se encontraban en estado de ebriedad y comenzaron a lanzar insultos hacia la candidata del PAN.

Los individuos que proferían los insultos llegaron al extremo de arrojar objetos hacia donde se encontraba Santos Díaz, quien junto a su equipo no se amilanó frente a los agresores, interviniendo finalmente la Policía Municipal. Estos actos de violencia son especialmente preocupantes dado que el evento era de carácter familiar y había niños presentes, algo que no parece importarle a quienes perpetran estas acciones.

Sin lugar a dudas, Carlos Argáez se encuentra desesperado, cayendo ante este tipo de violencia, que algunos de sus simpatizantes desatan a pesar del entorno y la presencia de menores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com