Connect with us

Cine

Así reaccionó Erika Buenfil a las polémicas fotos de Eduardo Yañez en ropa interior

La actriz también respondió los cuestionamientos sobre la posibilidad de que suba a sus redes fotografías parecidas a las de su ex-compañero de elenco

Hace unos días, el actor Eduardo Yañez generó toda clase de reacciones al subir a sus redes sociales un par de fotos donde vestía únicamente un pequeño bañador de color negro.

Comparto de nuevo mis patas de pollo” escribió el actor de 63 años junto a las fotografías que incluso generaron la reacción de celebridades como Latin Lover y el Rey Grupero. Mientras el ex-luchador lo invitó a unirse al equipo de Sólo Para Mujeres, el comediante de YouTube se encargó de defender a Yañez de las burlas que comenzaron a inundar la publicación, asegurando que a su edad tiene un muy buen físico.

Sin embargo, los fanáticos de la tv mexicana esperaban los comentarios de una persona en especifico: Erika Buenfil, la actriz con la que Eduardo Yañez protagonizó la telenovela Amores Verdaderos.

 

La telenovela que estuvo en emisión entre 2012 y 2013, mostraba un romance entre la empresaria Victoria Balvanera (Buenfil) y su guardaespaldas José Ángel Arriaga (Yañez). La química entre ambos actores fue tal que rumores de una relación fuera de las cámaras comenzaron a circular. Incluso a más de una década de que la telenovela terminara, los televidentes siguen relacionando a ambos actores por esta producción.

Es así que, en un encuentro con los medios, Buenfil fue cuestionada sobre las fotografías que Yañez subió a su Instagram, y al parecer, la actriz ya no se siente muy cómoda con la idea de que la relacionen con su ex-compañero de elenco.

“¿Por qué todo el mundo me pregunta de eso? No hice las fotos”, compartió Erika, quien además, felicitó a Eduardo por tener la confianza de subir ese tipo fotografías a sus redes.

“Felicidades, lo felicito. ¡Qué animado (Eduardo Yáñez)! Felicidades. Lo felicito. La verdad se ve bien y se atrevió, y se volvió tendencia. Si puedo lo hago y si no, lo felicito a él y a todos los que lo hacen, y la chicas también que tienen cuerpazos, y se toman sus fotos hermosas, y que lo hagan”.

Los medios también aprovecharon para preguntarle a la actriz de 60 años si ella se animaría a compartir fotos como las de Eduardo Yañez. Sin embargo, Erika confesó que “no se siente sexy” como para hacer ese tipo de contenido para sus redes.

No me siento sexy. Soy actriz y si puedo ser sexy juego un poquito, pero sí, hay veces que uno no quiere salir, pero por no arreglarte, no porque estés triste; para estar la casa porque la casa también te necesita, a veces”.

Buenfil también reflexionó sobre como la edad puede influir mucho en las prendas que se llegan a usar. Erika consideró que, si bien, es importante estar consciente qué tipo de ropa va bien con cada cuerpo, lo más importante es la seguridad y la comodidad con la que se usa la ropa.

Hoy en día uno se puede poner lo que quiera, siempre y cuando te quede, verdad. De pronto, hay cosas que no te quedan y te hacen ver más ruco o peor. A veces, no significa que tengas un buen cuerpo para ponerte unos hotpants o unos shorts cortitos. Creo que para todos hay y todos los gustos. Hoy en día, la moda es muy abierta y la seguridad es lo que importa, y que tú te sientas conforme y cómodo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com