Connect with us

Quintana Roo

Asesinan a británico en un asalto en su rancho en Q.Roo

Trágico desenlace de un matrimonio británico en Lázaro Cárdenas , Sufren atraco en su rancho, matan al esposo y su mujer queda gravemente herida.
Un matrimonio británico, que compró un rancho en el municipio de Lázaro Cárdenas, para vivir en este “paraíso” encontró la “MUERTE” cuando la inseguridad los alcanzó el esposo fue asesinado mientras la mujer de 32 años de edad, se encuentra grave en el Hospital General de PDC.
Hoy por la mañana, el matrimonio fue atacado por dos sujetos que ingresaron a su propiedad, un rancho ubicado en el municipio de Lázaro Cárdenas y les dispararon, según las primeras versiones fue que se resistieron a un atraco.
La mujer resultó gravemente herida por lo que con ayuda de un helicóptero fue trasladada a Playa del Carmen, mientras su esposo pereció en el lugar.
Tras este hecho, las autoridades implementaron un operativo pero hasta el momento no han dado a conocer el resultado, mientras la Fiscalía General del Estado, investiga el movil de este crimen que pone en riesgo el destino turístico y la relación con países británicos.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com