Connect with us

Municipios

Agente de la FGE pidió $2000 por entregar una moto robada en Motul

El motuleño Ángel Antonio T.S. al que le robaron una motocicleta en el centro de la ciudad ahora es extorsionado por un presunto agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) el que le pidió que deposite 2,000 pesos para entregarle su motocicleta.

El sujeto se identificó como Manuel con el cargo de agente de la fiscalía del Estado de Yucatán con número de celular 9371556029, este presunto agente de la FGE le dijo a la victima que tienen monitoreado su motocicleta robada y si no paga los 2,000 pesos no la recuperan.

Si no quieres proceder conmigo, espera que fiscalía te apoye yo no tengo ningún problema contigo, tenemos cubierto toda la zona de Mérida, por mi te hubiera marcado a los cinco minutos, o diez minutos y págame, pero no yo les avise hasta que tengo la cereza segura porque yo trabajo bajo recomendaciones. Si no vas a proceder yo la dejo de monitorear, yo no pierdo nada y tu no pierdes nada, dijo el presunto agente de la FGE.

El sujeto le indicó que los 2,000 pesos que le pidió lo deposite a una cuenta de Banregio con número 4741742954145895 a nombre del titular Hugo Ernesto Macias, se investigó con dos agentes de la FGE si esta persona la conocen y si pertenece a la corporación policiaca, pero dijeron que no trabaja en la dependencia y que las llamadas son un fraude.

El pasado martes publicamos que amantes de lo ajeno robaron una motocicleta Italika At 125 Rt estacionada en la puerta del local “Los Jarritos” en el centro de Motul propiedad Ángel Antonio T.S.

Ángel Antonio llegó al local los Jarritos ubicado en la calle 38 entre 27 y 29 a unas cuadras del palacio municipal y dejo estacionada su motocicleta, entró a la sala de fiestas donde lo invitaron a una reunión, cuando salió se llevó la sorpresa que le habían robado su moto.

El afectado dio parte a las autoridades municipales, pero como de costumbre los uniformados llegaron tarde, tampoco montaron un operativo de búsqueda para dar con el ladrón de motos.

Como referencia Ángel Antonio dijo que su motocicleta tiene dañado el guardalodo trasero, ayer miércoles el afectado dijo que un agente de la FGE le marcó por celular y le pidió el deposito de 2,000 pesos para que recuperen y entreguen su motocicleta robada

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com