Connect with us

El País y el Mundo

Ricardo Salinas acusa a AMLO y Jesús Ramírez de orquestar una campaña en su contra: “Ardidos”

La cuenta oficial de Banco Azteca desmintió algunas notas que hacer referencia a la quiebra de la organización que pertenece al empresario mexicano

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocero de Gobierno de la República, por supuestamente estar financiando una campaña en redes sociales y medios de comunicación para desinformas sobre la situación de Banco Azteca.

El empresario mexicano cuestiona si ambos funcionarios públicos están detrás de la financiación de una “campaña negra” contra Banco Azteca, derivado a que una cuenta en X, antes Twitter, ha realizado múltiples publicaciones con información que señala la supuesta quiebra de la institución financiara que pertenece a Grupo Salinas.

“¿ Como la ven ? ¿Será que @lopezobrador_ o su escudero @JesusRCuevas están detrás de la campaña negra pagada contra Banco Azteca?”, escribió Ricardo Salinas en su cuenta personal de X.

Ante la información, que Banco Azteca asegura que es falsa, Salina Pliego dice que se tratan de “chismes” sosteniendo que su institución seguirá prestando servicios durante muchos años, comparando que el presidente López Obrador y Jesús Ramírez están próximos a salir del poder.

“Quien sabe, pero un cosa segura: Nos la pelan todos los chismes de ardidos. Aquí estamos y aquí seguiremos por muchos años más, a diferencia de ellos.”

Asimismo, el empresario mexicano, propietario de Televisión Azteca, participó en uno de los programas de la televisora, donde señaló señaló que Jesús Ramírez “está manejando la campaña en contra de Ricardo Salinas, no se haga el loco y ya lo vimos y ya sabemos quienes son sus achichincles”, sentenció.

El mandatario federal y Jesús Ramírez no han hecho algún comentario al respecto de estos últimos comentarios, sin embargo, en anteriores confrontaciones si había intercambio de opiniones que provenían desde la conferencia de la Presidencia.

En semanas anteriores, Ricardo Salinas pliego respondió a el presidente Andrés Manuel López Obrador, derivado a que se le estaba exigiendo el pago de 25 millones de pesos en impuestos, desde entonces las menciones desde Palacio Nacional sobre el empresario han sido menores

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com