Connect with us

Portada

VOX POPULI: SAQUEO DE PENSIONES *¡SON RATEROS!

VOX POPULI: SAQUEO DE PENSIONES

Por Marco Antonio

“Es muy injusto robar el dinero de los trabajadores, lo hacen las empresas, pero que un gobernador haga esto, es una canallada, es una injusticia porque ya trabajaron muchos años, ahora que ya se va de gobernador, se va a lavar las manos y listo, ¿qué les va a decir a los trabajadores?, ¿que ya no hay dinero? se va a desaparecer”.

María Lizeth.
“Los trabajadores necesitan su dinero, ya se esforzaron trabajando muchos años, ya no pueden trabajar, robarles es una maldad. Necesitan pelear su dinero, pero van a hablar con la pared al fin y al cabo te van a tirar de “loco”, se van a ir y el que llega lo va a proteger, si queda Renán, es igual de ratero que Vila, son amigos”.

Martha Medina
“Tienen que reclamarle el dinero a Vila, no es justo, ese dinero no debió dárselo a una empresa particular, es una estafa, ¿qué les van a decir a los trabajadores?, ¿que se les va a resolver el problema?, ¿que los están siguiendo?,¿que lo están valorando? ¡Pura mentira!, Son injustos con los pobres trabajadores porque los ven muy humildes y que no van a reclamar y se aprovechan por eso”.

Jeny
“Imagínese como se sienten los trabajadores, si es algo que ya trabajaron, peor aún se sienten, nosotros como amas de casa, ¿qué se va hacer?, el gasto, la comida, los pasajes, ¿de dónde va a salir?, eso ya ha pasado en otro lugar”

Antonio
“La gente está acostumbrada a que la “frieguen”. Va a pasar lo mismo, por eso necesitamos un cambio, una transformación que está surgiendo, pero desgraciadamente en áreas como aquí tarda mucho. Mauricio Vila ya acabó su mandato como gobernador y luego ya no aparece por ningún lado, va a llegar Renán y son de la misma camada”.

Mariana Gutiérrez.
“Es un fraude el haber dispuesto de ese dinero, quiere formar su propia empresa, su propio banco, que se una la gente, que se investigue, es un fraude tremendo. Los empleados han trabajado duro y mucho tiempo y en el momento que ellos se quieran jubilar no es justo que les digan que no hay dinero, es súper injusto esa situación”.

Anabel (empleada del municipio)
“No sabía nada, ¿cómo que no voy a tener pensión para cuando me retire?, ¿porque hacen eso?, yo soy nueva, tengo poco trabajando para el municipio y me falta mucho para pensionarme, pero mientras eso llega voy a investigar”.

Estefanía (empleada del municipio)
Yo no sé nada al respecto, no estoy informada y no puedo hablar de eso, soy nueva en el empleo, primero voy a preguntar, pero si está pasando esto que el dinero de las pensiones ya lo tiene una empresa de casa de bolsa, y si ya se desapareció, no es correcto”.

José
“Está muy mal esa acción, sobre todo porque ya está acabando su gobierno. Está mal, pero ¿qué se le va hacer?, ya lo hizo y no se puede hacer nada, tendrán que seguir esperando por su dinero. Yo fui obrero y ya me pensioné, con un salario muy bajo, recibo 4 mil pesos al mes de pensión, sigo trabajando en un extra, todavía tengo que trabajar porque con 4 mil pesos no vamos a comer yo y mi esposa, que difícil les tocó vivir esto”

Roberto
“Soy un creyente de Dios, este comportamiento equivocado de un gobernador como Mauricio Vila es lo que está escrito en la biblia, hombres que se inclinan ante el dinero, sin escrúpulos, la biblia dice: “busca mi reino y mi justicia” y estos políticos gobernantes buscan lo material y se creen que son reyes. Las escrituras dicen que no busques riquezas donde el hollín corrompe, porque donde está tu riqueza ahí está tu corazón, y estos políticos ahí tienen su corazón en la riqueza material, en el dinero tienen puesto su corazón”

Fructuoso.
“Vila es el gobernador, él no pudo sacar ese dinero solo, para eso entró como político, para robar porque son rateros. Mauricio Vila es panista mil por mil, va a dejar a otro también panista. Ese Renán Barrera por eso lo ponen, es su tapadera, yo trabajé en Comisión Federal de Electricidad, así son todos los dirigentes sindicales, no les importaban los trabajadores ni el pueblo ni nada”

José Luis Quijano
“Imagínese que trabaje 30 años y les digan que no hay dinero, todavía tienen tiempo, todavía no se ha ido Mauricio Vila, que protesten que se haga todo lo que tienen que hacer, que vengan a decirle aquí en su oficina y le digan que ese dinero donde está, pero hay que comprobarlo, porque si solo es un decir, debe haber documentos y pruebas de lo que está haciendo con el dinero de las pensiones, entonces que les den lo que les corresponde porque ya lo trabajaron”

Miguel flores
A mí me hicieron lo mismo, no me querían dar mi pensión y tuve que meter abogado y de suerte que toco una persona honesta y gano mi caso y así pude cobrar, lo mío fue de una empresa, pero este caso que el gobernador haga esto con los trabajadores del municipio, entonces Mauricio Vila es un ladrón, está cometiendo una injusticia que no debe quedar impune.

Jorge Morales
“Mauricio Vila se roba ese dinero porque ya se va, por eso lo hace, está terminando su gobierno. Se va y no lo volvemos a ver, ya saqueó a los trabajadores y aunque se manifiesten no les hacen caso, te ignoran y lo dejes por la paz, así lo hacen para que se fastidien, lo van a utilizar para las campañas, el gobierno piensa en su bienestar no para el bienestar de los trabajadores”.

Jorge C.
“Estos políticos como Mauricio Vila no quieren beneficiar a la clase trabajadora, como es posible que su propio gobernador, su jefe, les haga eso a los trabajadores que trabajan en el municipio que gobierna, ahora se van a quedar sin sus pensiones, pero también debe estar coludido el sindicato, sus dirigentes se venden y perjudican al empleado”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2023 Diario Por Qué! Manda tu denuncia a: gonzalezcamarajose@gmail.com